ESTRATEGIA PROACTIVA
INVESTIGAMOS Y ADMINISTRAMOS ®

 

                                 

 

 

MONITOREO INTEGRAL DE INFRAESTRUCTURA DE TI

* Visibilidad y control 
* Rendimiento
* Planificación proactiva
* Personalización
* Facilidad de uso 
* Capacidades Multi-Tenant
* Fácil despliegue

Nagios Core es una herramienta de código libre orientada a la supervisión automática y continua de sistemas informáticos o TIC’s, Tecnologías de Infraestructura y Comunicaciónes.

Nagios está escrito bajo licencia GPL y su principal función es observar el comportamiento de host (server, switch, Routers, impresoras, etc), y servicios de red (http, ssh, AD, SQL, etc), con parámetros de comparación personalizables y escalables los que retornan diferentes reacciones como alertas vía correo electrónico, pop-ups, sms, audibles, etc, e incluso en configuraciones más avanzadas es posible tomar acción correctiva sobre el problema.

Nagios XI es un control de nivel empresarial y soluciones de alerta que proporciona a las organizaciones una visión ampliada de su infraestructura de TI antes de que los problemas afecten a los procesos críticos de negocio. Nagios XI proporciona a las organizaciones con muchos beneficios. Construido en Nagios, puede aprovechar su conocimiento existente y la inversión realizada en Nagios Core en un despliegue de Nagios XI simplificando su administración.

Para obtener mas información técnica aqui

Para obtener tu prueba aqui

 

COPIAS DE SEGURIDAD Y PLAN DE RECUPERACIÓN DE     DESASTRES 

* Software y hardware (NAS/SAN)
* Multiplataforma (CIFS, rsync, AFP, iSCSI, RAID) 
* Replicación automática local y/o nube
* Ambiente físico y virtual 
* Replicación segura (cifrado, de-duplicación, compresión, incremental, control de ancho de bando)
* Dispositivos móviles 
* Restauración rápida y segura 
 
* Raid y JBOD* Restauración rápida y segura  
* Enctiptación AES-256
* Integración con el Directorio Activo

ALMACENAMIENTO LOCAL Y EN LA NUBE

Solución "todo en uno" para modernizar el almacenamiento, copias de seguridad y compartir archivos con una administración centralizada de todas sus sedes, el dispositivo CTERA Cloud Storage Gateway es fácil de administrar y usar. Éste reemplaza los file servers, tape backup y sistemas propietarios con una única solución que integra los servicios en nube y es costo-efectiva.

Con CTERA nosotros queremos proveer a las empresas con la mejor experiencia en la administración de sus datos almacenados, accedidos, compartidos y gobernados, en un mundo donde el flujo de datos entre la nube y los usuarios es el día a día.

 IDEAL PARA EMPRESAS CON DIVERSAS SEDES EN ÁREAS GEOGRAFICAS DISTINTAS

 

 

Para obtener mas información técnica aqui

Para obtener tu prueba aqui

SERVIDOR DE CORREO (SITIO Y NUBE): MDAEMON

* Sincronización de agendas y calendarios
* Integración con smartphones
* Antivirus y anti-spam
* Integración con Outlook
* Mensajería Instantánea
* Integración al directorio activo
* Administración multidominio
* Fácil administración

El servidor de correo MDaemon es el #1 en funcionalidades integradas, fácil de gestionar, tanto en versión On-Premise como en su versión Cloud. Servicios como el Sistema de Ticketing, Gestión de dispositivos móviles (Blackberry, iPhone, Android y Windows Mobile), Colaboración Webmail/Outlook, Mensajería Instantánea o Compartición de Documentos son sólo algunas de sus 16 funcionalidades.

MDaemon es una alternativa de confianza para Microsoft Exchange o SBS. Soporta IMAP, SMTP, POP3, y los protocolos de ActiveSync, BES y ofrece un rendimiento sólido y es fácil de usar.

  • Webmail (WorldClient)
  • Remote Admin (WebAdmin)
  • Instant Messanger (ComAgent)
  • Integración con Microsoft Outlook (Outlook Connector)

Para obtener mas información técnica aqui

Para obtener tu prueba aqui

 

 

 

GOBERNABILIDAD TI 

*Escaneo de vulnerabilidades: Evalua las debilidades en los sistemas, redes y aplicaciones 

*Chequeo de Conformidad: Audita la configuración de sistemas y contenidos frente a los estandares y las políticas

*Detección de Malware: Detecte el malware así como software potencialmente dañinos y no administrados

*Escaneo de aplicaciones Web: Descubre servidores web y sus debilidades y vulnerabilidades OWASP

*Busqueda sensible de datos: Identifica la información privada en los sistemas o en documentos

*Sistema de Auditoria Controlada: Sistemas Scan SCADA y aplicaciones del ICS

*Soporte de Nube: Evalua las debilidades en la configuración en Amazon Web Sevices, Microsoft Azure y nubes públicas Rackspace. 

Tenable Network Security transforma la seguridad con una integral solución que provee un continua visibilidad de contenido critico, y ofrece acciones para proteger su organización. Con Tenable puedes eliminar los puntos ocultos, dar prioridad a amenazas, y reducir la exposición y la pérdida, permitiéndole adaptar continuamente su programa de seguridad para proteger mejor su negocio.  

Explore los productos Tenable y como ellos pueden resolver los retos de seguridad  

               Nesus®        SecurityCenter™        SecurityCenter™ CV

Leer mas                                   Leer mas                                                    Leer mas

 

“Tenable puede ofrecer respuestas que otras herramientas no pueden dar”

– Eric Dixon, Information Security Manager, McKesson

Para obtener mas información técnica aqui

Para obtener tu prueba aqui

 

 

 

GESTIÓN UNIFICADA DE AMENAZAS  

pointGestión de amenazas rápida y de alto rendimiento: nuestras soluciones de UTM ofrecen aceleración por hardware y cuentan con un sistema operativo —FortiOS— diseñado especialmente para conseguir la máxima seguridad.

pointSeguridad fiable y completa: la integración de numerosas funciones de seguridad permite evitar la fragmentación y heterogeneidad de la infraestructura, con la consiguiente mejora del rendimiento. Además, nuestros productos protegen el entorno de forma integral, desde los dispositivos cliente hasta el núcleo de la red, sea cual sea el vector de los ataques.

pointControl de costes: invertir en nuestra plataforma de UTM resulta mucho más económico que intentar cubrir todas las eventualidades con distintos dispositivos. Además, gracias a su gestión centralizada, ayuda a controlar los costes operativos, de implementación y de administración.

pointSencillez y flexibilidad: las soluciones de UTM de Fortinet apuestan por la escalabilidad y permiten habilitar funciones de seguridad adicionales según las necesidades del cliente y la evolución de la infraestructura. Además, nuestros servicios de soporte y mantenimiento suponen una garantía de flexibilidad y confianza a largo plazo

Las redes informáticas de las empresas se enfrentan a amenazas cada vez más numerosas y agresivas. Además de a los virus de antaño, ahora deben hacer frente a spam, troyanos, spyware, phishing, vulnerabilidades y ataques multicanal —a través de correo, chat, páginas web, sistemas de transferencia de archivos, etcétera— cada vez más sofisticados.

Fortinet ofrece soluciones a medida para pymes, grandes empresas y organizaciones multisede, así como productos para operadoras y proveedores de servicios de comunicación. 

 

Para obtener mas información técnica aqui

Para obtener tu prueba aqui

 

ANTI-MALWARE

Nuestra solución de seguridad y administración de sistemas de más alto nivel         

  • Protege contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas
  • Protege equipos portátiles y de escritorio, servidores y dispositivos móviles
  • Identifica vulnerabilidades y distribuye parches
  • Ofrece mayor capacidad de administración de sistemas
  • Protege su puerta de enlace web, correo electrónico y colaboración

La más completa solución de seguridad empresarial de Kaspersky Lab. Ofrece un riguroso nivel de protección para redes de TI corporativas. Además de seguridad para equipos de escritorio, equipos portátiles y servidores de archivos (sin mencionar el cifrado de datos, las herramientas de control de endpoints y la seguridad móvil), incluye tecnologías de protección especiales para servidores de correo, servidores de colaboración y el tráfico de las puertas de enlace web. Asimismo, un grupo de herramientas de administración de sistemas ampliadas automatizan una gran variedad de tareas de gestión, con lo que podrá ahorrar tiempo y recursos.

Para obtener mas información técnica aqui

Para obtener tu prueba aqui

 

LA PLATAFORMA DE VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES 

*Virtualización de servidor potente

*Almacenamiento eficaz

*Alta disponibilidad

*Servicios de red

*Automatización de la plataforma

*Administración coherente

*Operaciones Inteligentes

*Automatización de operaciones

*Seguridad invulnerable

*Integración con API de la nube

Proporcione valor al negocio desde el primer día con virtualización diseñada específicamente que permite aprovechar al máximo la infraestructura y las aplicaciones en lo que respecta a rendimiento, disponibilidad y eficacia. A fin de satisfacer las necesidades exclusivas de su negocio de obtener información más detallada y mejorar el rendimiento de TI, optimice sus operaciones con administración automatizada e información operacional inteligente que se adapta al entorno.

Para obtener mas información técnica aqui

Para obtener tu prueba aqui

Protección de redes y estaciones de trabajo, con administración centralizada y comunicación entre las partes. Para una seguridad más potente y sencilla.

*SG UTM

*XF Firewall

*Seguridad Wi-Fi

*Seguridad web gateway

*Seguridad gateway e-mail

*Anti-spam

*Protección Endpoint

*Sophos Cloud

*Control Mobil

*Protección de los datos en cualquier lugar

*Seguridad para servidores

*Sophos clean

Protege todas las estaciones de trabajo de su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles. Y lo que es más, estos productos para proteger sus dispositivos se adaptan exactamente a sus necesidades. Garantizamos la seguridad de su red proporcionando lo que nadie más puede: simplicidad.

Para obtener mas información técnica aqui

Para obtener tu prueba aqui

Nuestras Soluciones                    Nuestros Servicios                                            Contáctenos

Monitoreo de Infraestructura TI                             Asistencia Técnica                                                                               E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Copias de Seguridad y Recuperación                    Consultoria e Investigación                                                                Teléfono: +57 (4) 584 69 80 - 300 414 01 75

Servidor de Correo                                                  Análisis de Vulnerabilidades y Test de Penetración                        Dirección: Calle 34 A # 80 B - 13 Ofc. 201 - Laureles                                              

Anti-Malware                                                                                                                                                                                Medellín, Colombia                                                                                        

Firewall de última generación 

Ambientes Virtuales

Gobernabilidad TI

Seguridad Endpoint y UTM